miércoles, 14 de diciembre de 2011

El cerebro y la visión.

De este tema visto en clase me acuerdo muy bien, y todo por la pregunta que hizo el profesor que me hizo pensar mucho...
¿Por qué creen que nos enseñan a leer las palabras y no las imágenes?
En un principio mi pensamiento fue tan estúpidamente sencillo que pensé "pues por que ha de ser mas fácil"; pero cuando de verdad le puse atención a la pregunta, mi cerebro fue bombardeado por unos pensamientos que hasta el día de hoy prevalecen.
El primero lo baso en la idea de que hay personas (las que manejan al mundo) que no quieren que con las imágenes que se han ido generando a través del tiempo, conozcamos la verdadera realidad de las cosas y el origen de todo, tengo el pensamiento de que todo lo que nos han enseñado como verdadero tiene una doble cara, cara que las imágenes revelarían.
El segundo pensamiento es que si se nos enseñara a leer las imágenes, tendríamos la capacidad de pensar mucho mas aya de las palabras escritas, y eso a la gente poderosa de este mundo no le combiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario