martes, 6 de diciembre de 2011

Homenaje a John Lennon.



Pues este vídeo lo hice para el evento en homenaje a John Lennon y las imágenes son de mis familiares y familiares de algunos de mis compañeros, tomadas en la época de los 70's. Debo de aclarar que no tiene sonido porque se presentara de fondo durante el evento.


Me gusto mucho la música que amenizo el homenaje, pero me hubiera gustado que hubiera habido más música del fallecido cantante. 
Debo de reconocer que hubo bandas que si me impresionaron mucho, pero lo que mas me impacto, fue una improvisación de la canción del TRI "la terminal del A.D.O" que empezó con una guitarra, una armónica y un desconocido con buen timbre de voz y una idea de la letra. Fue eso lo que disparo el ambiente para el gran evento.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario